Los mexicanos sabemos mejor que nadie, que el ciclismo es como la vida, hermosa, alegre, divertida, apasionante, pero muy retadora. 

Todos los días nos levantamos para luchar nuestro sueño, nuestro propósito, nos reinventamos, y salimos a rodar, porque en la vida y en la bici nunca paramos, y no pararemos. Porque nos mueve el deseo de ser mejores, nos mueve el deseo de mostrarle al mundo con orgullo lo bueno de México.

¿qué es ruta méxico león?

Ruta México León unirá experiencias, tecnología, deporte, cultura y el latente deseo de poner a México en alto, con un evento internacional único en su tipo.

Ruta México Fondo tendrá como sede la hermosa Ciudad de León, en el bello Estado de Guanajuato. Los participantes disfrutarán de este emblemático entorno lleno de retos, paisajes e historia.

conoce nuestras rutas

conoce nuestras rutas

convocatoria

Forma parte del evento más icónico de México.

Supera tus propios límites y compite con los demás por ser el mejor. Comparte con el mundo lo bueno de México

EL SUÉTER CONMEMORATIVO

La piel de Ruta México León es elaborada por Suárez Clothing, marca líder en el mundo en ropa especializada para ciclismo.

Su diseño y calidad darán identidad y estilo a este icónico evento que combina lo mejor del ciclismo con lo mejor de México.

Conoce la marca que viste al evento en www.suarezclothing.com

UN JERSEY DE PRIMER NIVEL HECHO PARA TÍ

VER tabla de tallas

ruta méxico león 2021

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente